image

Otra tesis genera polémica: analizó los selfies en Instagram de Adri Vainilla

Espectáculos 11 de Enero del 2019

Luego de la polémica desatada por la tesis que analizó el caso de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, esta nueva investigación también causa revuelo.

Por: Latina redacción

Luego del revuelo causado por la tesis que se basó en el análisis de la relación mediática de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, ahora se conoció que otro personaje tomado en cuenta para un trabajo de investigación fue la reportera Adri Vainilla.

 

El trabajo fue presentado para obtener el grado de Magíster en Comunicaciones, lleva por título 'Adri Vainilla. Cómo se construye el capital social en redes sociales', y se basó en el análisis de los selfies publicados por Adri Vainilla en su cuenta de Instagram y que generaron mayores interacciones.

 

 

La tesis fue presentada y sustentada en diciembre del 2017 por el licenciado Víctor Omar Vite León ante la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

 

Una de las conclusiones a las que llegó el investigador es que el "capital social en redes sociales de Adri Vainilla no depende de su inteligencia o talento como cantante, sino de su cuerpo".

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados