image

Novia de Leonard León prepara una demanda por difamación contra Karla Tarazona

Espectáculos 21 de Mayo del 2019

El cantante confirmó que su pareja, Olenka Cuba, tomará acciones legales en contra de Karla por relacionarla a temas de narcotráfico

Por: Latina redacción

Leonard León dejó a muchos con la boca abierta al confesar que su novia, Olenka Cuba, está preparando una demanda por difamación en contra de la madre de sus hijos, Karla Tarazona. Según contó el cantante de cumbia, todo se debe a que la animadora afirmó en unas recientes declaraciones que su actual pareja tiene juicios por temas de narcotráfico.

 


La apoya

 

“Olenka se va a reunir con mi abogado para preparar la demanda por difamación agravada y yo la estoy apoyando, porque nadie tiene derecho a dañar la imagen de otra persona. Nosotros nos dedicamos a trabajar y no hablamos de gente indeseable, de aquellos que no tienen vida y son infelices”, dijo el artista al diario Trome.

 

Además, Leonard afirmó confiar en la justicia de nuestro país y esperar una sanción ejemplar para este caso, pues no es la primera vez que Karla se refiere a la madre de su última hija tratando de dañar su imagen.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...