image

Nicola Porcella rompe su silencio: "No tengo nada con Mayra Goñi"

Espectáculos 15 de Diciembre del 2018

El chico reality resta importancia a las declaraciones de Fabio Agostini y asegura que él y la cantante son solo amigos

Por: Latina redacción

Luego de que Fabio Agostini anunciara el final de su relación con Mayra Goñi, se han generado una gran cantidad de rumores en torno al motivo, siendo incluido en muchos de ellos el nombre de Nicola Porcella. Es por eso que el chico reality rompe su silencio y aclara los motivos de su cercanía con la cantante.

 

“Mayra es una de mis mejores amigas y siempre lo va ser. La conocí cuando grabamos una novela y desde entonces se hizo amiga mía y de Pablo Heredia. Ellos dos me han ayudado mucho en mis momentos bajos, siempre estuvieron para aconsejarme, estoy muy agradecido con ellos. Lo que diga Fabio o digan los demás no me afecta”, dijo el modelo al diario El Popular.

 

Además, él indicó que las palabras del español están fuera de lugar. “Yo siempre voy a tener códigos. Ya tengo 30 años, no hago caso a lo que diga la gente, sino a mi familia. A veces Fabio confunde la ficción con la realidad. Pablo, Mayra y yo somos un lindo grupo de amigos”, expresó.

 

 

 

Todo bien con Angie

 

Finalmente, Nicola se refirió a la actual relación que tiene con Angie Arizaga, luego de que ambos dieran por terminado su largo romance. “No tengo nada en contra de Angie, ningún sentimiento, ni bueno ni malo. Si tengo que trabajar a su lado lo haré sin problemas como todo un profesional”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...