image

Murió la actriz que interpretó a Luisa Lane en Superman

Espectáculos 15 de Mayo del 2018

La actriz volvió al universo de Superman al participar en las series de Smallville

La actriz canadiense, Margot Kidder, quien interpretó a la reportera Luisa Lane en Superman (1978), falleció a los 69 años en Montana en Estados Unidos.

 

Al parecer, Kidder llamó al programa The Drew and Mike Show en Detroit el 9 de mayo para promocionar su presencia en la próxima Motor City Comic Con, Margot aseguró que se encontraba “en la cama con gripe” y que “estaba vomitando cada media hora”.

 

Su representante, Camilla Fluxman Pines, dijo que la actriz falleció tranquilamente mientras dormía. No se proporcionaron más detalles sobre su muerte.

 

Margot Kidder sufrió un accidente automovilístico en 1990 que la dejó muy endeudada y  en una silla de ruedas por casi dos años, además, padeció durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Cuando su carrera parecía haber llegado al final, la actriz disfrutó de una nueva vida artística en la televisión con papeles en las series.

 

 

 

Un éxito

 

A finales de los 70 y a inicios de los 80 fue estrenada la película Superman dirigida por Richard Donner, que se convirtió en un éxito en taquilla durante dos décadas antes que las películas se convirtieran en megaproducciones. Los realizadores de las cintas de D.C. y Marvel la consideran como una inspiración.

 

Margot Kidder, tenía el papel de la reportera estrella Lane, era animosa y una mujer con destreza sexual opuesta al encanto del juvenil del Clark Kent (Christopher Reeve), el cual fue criado en una granja.

 

 

Dato

 

En sus últimos años combinó el trabajo de actriz con el activismo político y de defensa de los derechos de las mujeres.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...