image

Mariella Zanetti postulará al Congreso en las filas de Vamos Perú

Espectáculos 02 de Noviembre del 2019

La ex actriz cómica y exvedette también se desempeñó como regidora de Santiago de Surco.

Por: Latina redacción

La ex actriz cómica Mariella Zanetti anunció en su cuenta de Intagram que postulará al Congreso de la República en las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán en enero del 2020.

 

la también exvedette de 41 años postulará integrando la lista de aspirantes del partido político Vamos Perú, que lidera el exalcalde de Bellavista y del Callao, Juan Sotomayor, y participará con el número 8.

 

En su mensaje, indicó que desea postular ya que "no quiero ser espectadora, me cansé de decir y no hacer, me cansé de luchar por 15 años contra un Poder Judicial corrupto, ineficiente, lento con procesos inoficiosos, me cansé de ver madres mendigando los derechos de sus hijos".

 

 

Mariella Zanetti continuó indicando: "me cansé de ver llorar a niños mendigando por un apellido, ropa o comida, me cansé de la indiferencia ante los abusos y feminicidios, me cansé de la mediocridad con que tratan la salud mental y seguridad ciudadana, quiero legislar para y por mi país".

 

Se debe precisar que no es la primera incursión de la ex actriz cómica en la política, ya que se desempeñó como regidora de la Municipalidad de Santiago de Surco, por Somos Perú, partido del que se alejó el pasado mes de octubre.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados