image

Luis Advíncula llenó de ternura las redes con fotografía de su infancia

Espectáculos 11 de Julio del 2019

El lateral derecho de la selección peruana se encuentra celebrando el buen momento que vive y lo comparte con sus seguidores

Por: Latina redacción

Fue uno de los jugadores destacados de la Selección Peruana en la Copa América y ahora sorprendió a mucha gente con una publicación en las redes sociales. Luis Advíncula es uno de los futbolistas que se ha ganado el cariño de la hinchada peruana con sus buenas actuaciones vistiendo la camiseta de la bicolor y, para celebrar el buen momento que vive, decidió publicar una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

 

 

Muy feliz

 

"Comenzando la tarde con pie derecho. Flaschback de hace algunos años", se puede leer en la publicación del lateral derecho, acompañando una fotografía de su infancia en la que se le puede ver muy pequeño aún, ganando automáticamente miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

 

 

Recordemos que, luego de lograr el subcampeonato en Brasil con la selección, Advíncula fue fichado por el Rayo Vallecano de España, club en el que jugó la última temporada en calidad de préstamo desde el Tigres de México.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados