image

Lugares más románticos y opciones de regalo para celebrar el Día de San Valentín en Lima

Espectáculos 13 de Febrero del 2018

El miércoles 14 de febrero, cientos de parejas en todo el mundo celebrarán el Día de los Enamorados.

El miércoles 14 de febrero, cientos de parejas en todo el mundo le rendirán culto a San Valentín y ya están en busca del lugar ideal para renovar sus promesas de amor.


Parejas de enamorados, novios y esposos visitarán los lugares más románticos de Lima. Previo a ello, ya tienen pensado qué regalo entregar al amor de su vida.


LUGARES


- Alameda Chabuca Granda: En el Centro de Lima, a un costado de Palacio. Con vista al río Rímac y al tradicional distrito bajopontino. Se pueden degustar postres y ricos anticuchos.


- Parque del Amor (Miraflores): Está en el malecón Cisneros. Su mayor atractivo es la escultura llamada ‘El beso’. Además, de poder divisar el mar. Una vista muy romántica.


- Puente de los Suspiros (Barranco): Su construcción data de 1876. Fuente de inspiración de muchas canciones y escenario de mil y una declaraciones de amor. 


- Malecón Pardo (La Punta): Lugar lleno de paz donde se puede disfrutar de la brisa marina. También hay restaurantes y miradores. 

 


REGALOS


- Desayunos románticos: ¿Qué mejor manera de empezar el Día de los Enamorados con un desayuno lleno de amor. En facebook, Dulce Mañana, ofrece una variedad grande de opciones. Puedes elegir entre cupcakes, sánguches, queques, galletas, jugos y café. Peluches y globos.


- Rosas y peluches: esta opción es casi una tradición. Cientos de hombres y mujeres que quieren sorprender a su pareja eligen las rosas como primera alternativa. Existen muchas empresas que ofrecen este servicio. Wonderful, es una de ellas. En su página de Facebook puedes encontrar una larga selección de flores y tulipanes multicolores.


- Cena romántica: Los más románticos o románticas, eligen una salida romántica con su pareja. Lima está llena de restaurantes, desde los más baratos hasta los más costos y lujosos. Dependerá mucho del bolsillo de cada peruano, pero lo importante será pasar un 14 de febrero lleno de amor.


Estas son solo algunas opciones que puedes disfrutar en Lima. ¡Lo importante es celebrar!

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...