image

La música está de luto: Camilo Sesto murió a los 72 años de edad

Espectáculos 09 de Setiembre del 2019

El deceso de Camilo Sesto fue anunciado en la madrugada del domingo en España a través de sus redes sociales oficiales.

Por: Latina redacción

El famoso cantante español Camilo Sesto murió a los 72 años, según se informó en las redes sociales oficiales del artista. La noticia causó gran conmoción entre los seguidores del icónico intérprete de la balada romántica.

 

"Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", se lee en el mensaje aparecido en la cuenta oficial de Twitter del cantante.

 

 

Camilo Sesto dejó de existir a la edad de 72 años. Aunque al momento del anuncio no se tenían noticias sobre su estado de salud, trascendió que había sido ingresado a un hospital de Madrid por problemas renales.

 

El intérprete de canciones como 'Fresa salvaje' y 'Celos' nació el 16 de diciembre de 1946 en la comunidad de Alcoy, en Alicante, España. Su verdadero nombre fue Camilo Blanés Cortés.

 

 

Camilo Sesto es considerado como uno de los principales exponentes de la música en español de la década de 1970 junto a Nino Bravo y Rafael. Como compositor, sus temas fueron interpretados por figuras como José José, Lucía Méndez y Miguel Bosé.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados