image

Karla Tarazona lanza una tremenda advertencia a ‘Chabelita’ acerca de su hijo

Espectáculos 15 de Mayo del 2019

La animadora dice tener todo en calma con Christian Domínguez, pero sería todo lo contrario con su novia

Por: Latina redacción

Al parecer, Karla Tarazona y Christian Domínguez habrían encontrado la manera de llevar mejor las cosas en relación a su pequeño, Valentino, pues ahora el cantante aparece constantemente junto a su hijo en las redes sociales. Sin embargo, ella dejó muy en claro que las cosas son totalmente diferentes con la pareja del artista, Isabel Acevedo.

 

“El día que yo vea a esa mujer parada al lado de mi hijo, se acaban las conversaciones. El papá es Christian y con él tengo que hablar, si va a salir, compartir o jugar con él. Los demás no tienen nada que ver en el asunto”, dijo la animadora al diario Trome.

 

Además, ella confesó que está llegando a mejores acuerdos con el padre de su hijo. “Hay ciertas cosas que se coordinan directamente con él y así nos estamos manejando. Es mejor llevar la fiesta en paz si tenemos un hijo en común, pero las cosas están tranquilas con él, no con su entorno”, expresó.

 


No alcanza

 

Finalmente, Karla se mostró muy feliz porque está a punto de obtener un resultado en el juicio de alimentos que mantiene con Domínguez. “Ya está por salir la sentencia del juicio de alimentos que mantengo en su contra, yo solo quiero lo que mi hijo se merece. No es que lo que nos pase sea poco, pero mientras los niños crecen aumentan los gastos”, afirmó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...