image

Jossmery Toledo le pide al ministro del Interior que no se haga de la vista gorda

Espectáculos 13 de Noviembre del 2020

La expolicía le envía un mensaje a Gastón Rodríguez en medio de las marchas que vienen registrándose en nuestro país

Por: Latina redacción

En medio de la difícil situación que viene atravesando nuestro país por la crisis política, un gran número de marchas se vienen registrando en diferentes regiones de nuestro territorio en contra del gobierno de Manuel Merino. En este contexto, la policía nacional ha sido duramente criticada por la gente, ya que consideran que, en lugar de proteger a la población, están haciendo uso desmedido de la fuerza para contener las protestas.

 

 

Es por eso que Jossmery Toledo no pudo tolerar el accionar de sus excompañeros y le envió un mensaje al ministro del interior, Gastón Rodríguez, para que tome cartas en el asunto. “Es necesario que el nuevo ministro del interior replantee la estrategia del cuerpo policial frente al control de las manifestaciones. El uso excesivo de la fuerza ha sido evidente en diversos momentos y puntos del país. La solución no pasa por calificar los hechos de aislados o simplemente hacerse de la vista gorda. Tampoco de prometer cosas que no cumplirá”, escribió en sus historias de Instagram.

 

 

Además, la expolicía le dijo al ministro que aproveche esta segunda oportunidad para hacer las cosas bien en beneficio del país. “No solo debe velar por el bienestar de la población sino también por el de sus policías, y eso no lo conseguirá victimizando a la institución ni obedeciendo a carta cabal a quienes no tienen idea cómo dirigir a la PNP. Señor ministro, tiene 

una segunda oportunidad, hágalo bien”, agregó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados