image

Josetty Hurtado sorprende a todos con su nueva apariencia tras retocarse el rostro

Espectáculos 24 de Diciembre del 2018

La actriz y ex chica reality compartió una fotografía en la que muestra el resultado de su tratamiento

Por: Latina redacción

La ex chica reality Josetty Hurtado, hija del conocido presentador de televisión Andrés Hurtado, dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que evidencia haberse realizado un pequeño arreglito en el rostro.

 

 

Una de las usuarias comentó la fotografía preguntando lo que le había sucedido en el rostro a la actriz, a lo que ella respondió “Me puse fillers”, lo que otro de sus seguidores explicó escribiendo: “Los lip fillers son una forma de aumentar el tamaño de los labios sin tener que recurrir a la cirugía y los implantes, ya que se logra solamente a través de inyecciones y el efecto puede durar hasta 6 meses”.

 

 

Se siente bien

 

Ya hace unos días Josetty había compartido en sus redes una imagen del momento en el cual se estaba sometiendo a un tratamiento, colocándose el ya mencionado inyectable en los labios, lo que rápidamente generó la reacción de sus seguidores. Sin embargo, ante las críticas ella dijo: “Una vez más preocúpate por ti que a mí me va de maravilla, no anden de opinólogas que yo me siento muy bien. Me voy de compras a disfrutar con mis perritos de Las Vegas y de Navidad a seguir engriéndome”.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...