image

Jefferson Farfán publica polémico mensaje en Instagram tras rumores que lo vinculan con Ivana

Espectáculos 03 de Enero del 2019

El delantero del Lokomotiv de Moscú busca librarse de una vez por todas de todas las especulaciones

Por: Latina redacción

Jefferson Farfán ha sido uno de los personajes de los cuales más se ha hablado en los últimos días, pero no por algún logro futbolístico ni algo parecido, sino por la gran cantidad de rumores que señalaban una supuesta relación entre el delantero y la modelo Ivana Yturbe, quien a pocos días de terminar su romance con Mario Irivarren fue descubierta en una fiesta junto al jugador.

 

A pesar de que nunca se llegó a confirmar si ellos realmente estaban iniciando una relación amorosa, el delantero del Lokomotiv de Moscú le reveló a Rodrigo González a través de un mensaje que “Se están conociendo”, lo que provocó que las especulaciones aumentaran de forma exagerada.

 

Es por eso que, ante toda esta situación, ‘La Foquita’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores, buscando librarse de todas las personas que no dejan de preguntarle acerca del tan sonado tema.

 

 

Vivan su vida

 

“Cada quien tiene una vida, vívanla a su gusto, que yo la vivo a mi manera”, escribió el atacante de la Selección Peruana en su publicación, acompañando una foto en la que aparece sentado con su maleta, al parecer terminando de disfrutar sus vacaciones en el norte de nuestro país.

 

 

Como era de esperarse, el post superó rápidamente los 80 mil ‘Me gusta’, además de recibir muchísimos comentarios por parte de sus seguidores, quienes apoyan totalmente la forma de pensar del futbolista.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...