image

Janet Barboza habla de la pérdida de su bebé y asegura que no lo volverá a intentar

Espectáculos 12 de Setiembre del 2018

La presentadora de televisión pasó uno de los momentos más tristes de su vida luego de emocionarse por su embarazo

Por: Latina redacción

La bella Janet Barboza tuvo que pasar uno de los momentos más difíciles de su vida hace unos pocos días, pues luego de haberse mostrado bastante emocionada con el anuncio de un inesperado embarazo a sus 44 años, tuvo que salir ante los medios a confesar que, lamentablemente, perdió a su bebé.

 

Sin embargo, la conocida presentadora de televisión ha mostrado una actitud positiva, señalando que la vida sigue y hay que mantenerse trabajando para salir adelante. Pero, cuando le preguntaron si desea definitivamente quedar embarazada, ella dio una respuesta que sorprendió a muchos.

 

“Son experiencias que nos marcan la vida, pero seguimos creyendo. Soy una mujer de mucha fe, entiendo que las cosas pasan por algo. Hay que chambear, hay que darle duro nomás. ¿Si lo vamos a reintentar? No, la verdad es que no. Hoy en día hay tantos avances, cosas que nos dan luz para esperar. Vamos a ver en los próximos meses que se vienen”, dijo la popular “rulitos” en una entrevista con el diario Ojo.

 

 

Nada es seguro

 

Sin embargo, ella no descarta totalmente nada, pues todo lo que pueda pasar será recibido con la misma actitud positiva y los brazos abiertos, pues finalmente es un regalo de Dios. “Todo a su tiempo, cabeza fría. El cuerpo tiene que estar relajadito”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...