image

Gianella Ydoña no será más animadora de eventos por decisión de Josimar

Espectáculos 10 de Setiembre del 2019

El promotor de la cantante Flor Javier asegura que el salsero no quiere que la madre de su hijo aparezca en los escenarios

Por: Latina redacción

Hace algunos días, Gianella Ydoña, la ex pareja y esposa de Josimar, sorprendió a muchos al anunciar que iniciaría una nueva faceta, nada más y nada menos que la de animadora de eventos. En sus redes sociales, la popular ‘protagonista’ se mostró al lado de la cantante folclórica Flor Javier y aseguró que se había venido preparando para iniciar de la mejor manera este nuevo proyecto, sin embargo esto no podrá darse.

 

 

Y es que según cuenta el promotor de la artista, recibió una llamada del salsero que le indicó que Gienella no iba más como animadora, además de confirmar que no aparecerá ene l videoclip del nuevo tema de Flor, todo gracias al acuerdo al que han llegado. "Flor Javier anunció sumamente mortificada que Gianella Ydoña, 'La Protagonista', desistió de grabar el videoclip, presentarse en programas de televisión y asistir a su show, el próximo 28 de setiembre en el local 'Sumbilca' de Puente Piedra por su segundo aniversario", se puede leer en el comunicado de prensa.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados