image

Facundo González aclaró su relación con Valeria Roggero

Espectáculos 09 de Agosto del 2019

La sobrina de Jefferson Farfán mantenía una relación con el defensa de la Selección Peruana Anderson Santa María.

Por: Latina redacción

Facundo González decidió pronunciarse luego de ser vinculado sentimentalmente con Valeria Roggero. El chico reality, quien fue captado en una discoteca de la capital junto a la sobrina de Jefferson Farfán, aclaró que no existe nada más que una amistad entre ambos.

 

"Es una conocida que tengo por amigos en común. No, no pasa nada. Es la verdad. Es una amiga en común y ya. Tenemos buena onda, es una chica divertida, pero no pasa nada", explicó Facundo González.

 

 

El final de su relación

 

Hay que mencionar que Valeria Roggero estuvo en el centro de la polémica luego de ser captada saliendo de una discoteca agarrada de la mano con un modelo argentino cuando se suponía que mantenía una relación sentimental con Santa María. Esto aumentó cuando, al difundirse el ampay, la sobrina de Farfán borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al defensa de la Selección Peruana.

 

Por otro lado, Anderson Santa María no tardó en aclarar la situación y dejó en claro que su romance con la joven modelo ya había terminado mucho antes de que se hagan públicas las polémicas imágenes.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados