image

Esto publicó Pedro Moral luego de enterarse del nuevo romance de Sheyla Rojas

Espectáculos 11 de Julio del 2019

El empresario vive un nuevo romance al lado de Fabiola Garavito y cada vez deja más en el olvido a la ex chica reality

Por: Latina redacción

Luego de que se hablara mucho en los últimos días acerca del supuesto romance que estaría viviendo Sheyla Rojas al lado del reconocido cirujano norteamericano Ben Talei, muchos aseguran que habría encontrado al fin lo que estaba buscando. Por eso es casi imposible no pensar en lo que estará sintiendo en estos momentos Pedro Moral, quien estuvo a punto de casarse con la rubia.

 

El empresario utilizó su cuenta de Instagram para publicar un pequeño y sentido mensaje que ha dejado a muchos con la boca abierta. “Ayer fue uno de esos días que todo lo bueno pasó y es que estoy convencido que cuando alguien actúa bien la vida te devuelve lo mismo", inicia la publicación del ahora influencer.

 

 

El más feliz

 

Y es que Pedro aprovecha para tirarle flores a su actual pareja, Fabiola Garavito, y resaltar cuánto ha cambiado en este tiempo. “Además de tener una novia que me motive y me recuerde siempre que yo puedo hacer eso (y mucho más también claro está), el tiempo te hace dar cuenta de los grandes errores y le da a cada quien lo que merece y necesita. Yo tengo claro mis prioridades y las banalidades las dejo de lado. El Pedro de hoy solo pide mucho trabajo, salud, amor y dedicación/tiempo de calidad para mi familia y mis buenos amigos”, se lee en su post.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados