image

Esta es la impresionante transformación de Becky G al volverse famosa

Espectáculos 09 de Agosto del 2018

La intérprete de "Mayores" lucía muy diferente cuando inició su carrera en el año 2012

Por: Latina redacción

La cantante estadounidense Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una de las artistas más populares de la actualidad. A sus 21 años, la bella californiana ha cautivado al público con temas como “Sola”, “Mayores” y su último hit “Sin Pijama”, en compañía de Natti Natasha. Sin embargo, son pocos los que recuerdan que entre el 2012 y 2015 alcanzó la fama interpretando algunos temas en inglés.

 

Son solo 15 años, Becky lanzó el tema “Becky from the Block”, un cover del conocido tema de Jennifer López “Jenny from the Block”, alcanzando una buena cantidad de visitas en el portal YouTube. Pero no sería hasta el 2016 que se animó a cantar temas en español, logrando hacerse famosa a nivel de toda Latinoamérica.

 

 

Muy diferente

 

En esas épocas, la intérprete lucía una apariencia totalmente distinta a la que observamos el día de hoy, pues con solo 15 años lucía una apariencia angelical, tanto que a algunos de sus seguidores les cuesta trabajo reconocerla al ver las imágenes de su pasado.

 

 

 

 

Recordemos que la cantante llegó a la pantalla grande en el año 2017, participando en la película “Power Rangers”, en el papel de Trini, la ranger de color amarillo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...