image

¿Diana Sánchez está esperando a su primer hijo?

Espectáculos 12 de Octubre del 2018

La chica reality ha sido protagonista de una gran cantidad de rumores, incluso por parte de sus amigos

Por: Latina redacción

La bella Diana Sánchez viene atravesando felices momentos en su vida al lado de su pareja, el estadounidense Dan Patrick, de quien ha demostrado estar muy enamorada con constantes publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, hace algunos días ha venido circulando un rumor que señalaría que la chica reality se encuentra en la dulce espera, el mismo que sus compañeros y amigos no han dudado en avivar con bromas, señalando que estaría esperando un ‘gringuito’.

 

 

 

¿Será verdad?

 

Ante esto, la bailarina salió al frente para expresar que se encuentra disfrutando de un buen momento en su vida personal al lado de Dan Patrick, sin embargo asegura que todo debe ir paso a paso, dar a cada cosa su tiempo y que, por ahora, está viviendo una bonita etapa con el ‘gringo’.

 

“Lo han malinterpretado, no es cierto. Jamás negaría un hijo, es cierto que ya tengo edad, pero todavía no. Todo a su tiempo. Estoy feliz por darme la oportunidad con Dan y empezar de nuevo. Creo que eso de tomarse sus tiempos, los ‘lutos’, es cuando hay sentimientos, pero yo ya cerré una etapa y decidí tomar otra. La vida es corta”, dijo Diana en una entrevista con el diario Trome.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados