Demi Lovato consumió la misma droga que causó la muerte de Prince


Demi Lovato estuvo al borde de la muerte por una sobredosis sufrida el 24 de julio a las cuatro de la mañana. En ese momento, la cantante envío un mensaje de texto a su proveedor de drogas para solicitarle que acuda a su casa, según informó TMZ.

 

Según la información, la artista asistió esa noche a una fiesta luego de haber acudido a un cumpleaños. Fue junto con su dealer que Demi se excedió en el consumo de OxyContin, un poderoso medicamento utilizado para el dolor.

 

La fuente que brindó información al medio aseguró que el proveedor compraba las drogas en México y al parecer el OxyContin estaba mezclado con fentanilo, la misma droga que causó la muerte de Prince.

 

 

Al parecer, el traficante abandonó la casa de la cantante cuando notó que esta se encontraba acostada en su cama y respiraba fuerte. A las 11:30 de la mañana, una asistente la encontró en estado inconsciente.

 

Demi Lovato se encuentra actualmente internada en un centro de rehabilitación de drogas luego de permanecer hospitalizada durante dos semanas.

14 Agosto 2018

Actualizado el : 14 Agosto 18 | 2:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.