image

Daniela Darcourt pide disculpas a sus fans con lágrimas en los ojos

Espectáculos 15 de Abril del 2019

La salsera se mostró muy triste y contó el motivo por el cual no pudo cumplir con una de sus presentaciones

Por: Latina redacción

Daniela Darcourt dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores al mostrarse como pocos imaginaban en las redes sociales. La salsera apareció con lágrimas en los ojos en un corto video en el que se muestra pidiendo disculpas a sus seguidores por no haber podido cumplir con una de las presentaciones que tenía pactadas para este fin de semana.

 

La cantante fue anunciada con muchos días de anticipación por el Cava Resto Bar, en el Rímac, donde muchos de sus fans se dieron cita para disfrutar de su música y divertirse al ritmo de la salsa. Sin embargo, Daniela nunca apareció en el escenario, lo que sin duda generó una gran molestia en el público que había llegado para presenciar su espectáculo.

 

 

Pide disculpas

 

Es por eso que la artista decidió publicar un pequeño video en su cuenta de Facebook en el que se disculpaba con la gente por no haber podido presentarse y contaba el verdadero motivo de su ausencia. “Hace un momento llegue, aquí a CAVA pensando que podía culminar con mis presentaciones, pero en este momento tengo fiebre, me duele mucho la cabeza, me acabo de descompensar y estoy camino a la clínica”, dice Daniela casi sin voz.

 

Además, ella aseguró que hará todo lo posible para compensar a su público, reprogramando su presentación para otra fecha cercana. "La siguiente fecha es reprogramada, van a tener entrada gratis absolutamente todos. Así que los espero la siguiente semana. Las disculpas del caso. Muchas gracias", dice la artista.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...