image

Daniela Darcourt celebró su cumpleaños recibiendo una sorpresa de su enamorado

Espectáculos 22 de Abril del 2019

La salsera cumplió 23 años y confesó estar atravesando un gran momento en su vida personal, restándole importancia a las críticas

Por: Latina redacción

Daniela Darcourt se mostró de lo más feliz durante la celebración de su cumpleaños número 23, juntándose en Barranco con un grupo de amigos para disfrutar de un buen momento, bailando al ritmo de la salsa. Ella afirmó estar de lo más feliz por todo lo que ha logrado en este tiempo, además de confesar que no tiene muchas oportunidades de celebrar un año más de vida debido a su exigente trabajo.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la gente fue ver cómo la cantante se mostraba de lo más alegre al lado de su pareja, Andrés Izquierdo, quien estuvo a su lado bailando y disfrutando toda la noche. “Mi vida personal está atravesando un lindo momento, él es una persona maravillosa y lo quiero muchísimo. Me ayuda a crecer en todo aspecto, estamos bien conectados”, dijo la artista al diario Trome.

 

 

 

Muy enamorada

 

Además, a través de su cuenta de Instagram, Daniela compartió una imagen de la cena romántica que compartió con su enamorado la noche previa a su cumpleaños, afirmando que fue el primer regalo que recibió y mostrándose de lo más emocionada.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados