image

Conocido actor Zac Efron llegó al Perú para grabar un documental de Netflix

Espectáculos 06 de Noviembre del 2018

El mundialmente conocido personaje fue captado almorzando en un conocido restaurante limeño

Por: Latina redacción

El mundialmente conocido actor de Hollywood Zac Efron, recordado por sus papeles en las cintas “Highschool Musical” de Disney y de forma más reciente en “Baywatch” junto a Dwayne “La Roca” Johnson, llegó a nuestro país como parte de su participación en un documental de Netflix acerca de la biopiratería.

 

El estadounidense fue captado almorzando en un muy conocido restaurante limeño, siendo compartidas estas imágenes en las redes sociales y llamando la atención de la gran cantidad de fans que tiene en el Perú.

 

 

Se sabe que el actor sostuvo una reunión con el  Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), quienes pudieron darle algunos alcances precisos acerca del tema de la biopiratería. Además observamos que en las últimas fotografías compartidas en sus redes luce ese look con barba.

 

 

 

Está de vuelta

 

Recordemos que no es la primera vez que este personaje visita tierras peruanas, pues la última vez que estuvo en nuestro país fue en el año 2013, realizando un viaje privado para conocer el Cusco, tomándose una fotografía en Machu Picchu.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...