image

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se muestran de lo más enamorados en las redes sociales

Espectáculos 07 de Enero del 2019

La hija de Jessica Newton no duda en compartir con sus seguidores los momentos que vive al lado del cantante

Por: Latina redacción

Mucha sorpresa causó hace algunos meses el anuncio que hizo Cassandra Sánchez de Lamadrid, la hija de Jessica Newton, en su cuenta de Instagram, donde daba a conocer el romance que vive junto al cantante Deyvis Orosco. Sin embargo, desde ese momento, somos testigos del gran amor que viene creciendo entre ambos.

 

Es por eso que la gerenta comercial del Miss Perú no duda en compartir en sus redes sociales imágenes junto al artista, demostrando que se encuentran viviendo momentos de pura felicidad. Esta vez, la rubia compartió en sus historias de Instagram un pequeño video junto a su novio, donde le envía un beso volado.

 

 

Como se puede ver en la grabación, el cantante se encuentra mirando su celular y al darse cuenta de que Cassandra lo graba solo atina a sonreír a la cámara, haciendo que ella empiece a reírse.

 

 

Cada vez más juntos

 

Además, la hija de la organizadora del certamen de belleza más importante de nuestro país realizó una publicación donde compartió una foto al lado de Deyvis, escribiendo un lindo mensaje. "La gente solía decirnos que el cielo era el límite, ahora es nuestro punto de partida", se lee en el post.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...