image

Cassandra Sánchez les responde a quienes dicen que Deyvis Orosco no publica fotos con ella

Espectáculos 23 de Abril del 2019

La hija de Jessica Newton y el cantante de cumbia tienen una feliz relación desde hace mucho tiempo

Por: Latina redacción

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco viven un feliz romance desde hace ya una buena cantidad de meses, mostrándose de lo más felices y románticos en las diferentes fotos que comparten en las redes sociales. Sin embargo, mucha gente se pregunta por qué todas estas imágenes aparecen en la cuenta de Instagram de la hija de Jessica Newton y no en el perfil del cantante de cumbia, haciendo especular a muchos con el motivo.

 

Es por eso que, cuando algunos de sus seguidores le preguntaron el motivo a través de sus historias de Instagram, Cassandra no dudó en responder fuerte y claro. “No se cansan de hacer este tipo de preguntas/comentarios sin sentido… ¿Consejo? Sean felices y dejen que el resto a su alrededor disfrute/viva a su manera”, escribió la gerente comercial del Miss Perú.

 

 

 

No hace caso

 

Además, ante la insistencia de la gente ella reveló que muchas personas le escriben de manera privada acerca de ese tema, pero le siguió restando importancia a los comentarios. “¿No se cansan de hacer preguntas incongruentes en la cabeza? Hay personas que están perdiendo dinero como guionistas de novela con todo lo que mes escriben al inbox”, expresó.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados