image

Becky G y su romántico mensaje para su novio

Espectáculos 14 de Mayo del 2019

La joven cantante está pasando por un gran momento sentimental y no dudó en compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Por: Latina redacción

Becky G no puede ocultar sus sentimientos por el futbolista de Los Angeles Galaxy  Sebastian Lletget y le dedicó una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

 

"Amor", fue el mensaje que compartió la joven cantante junto a una foto donde se les ve a los dos muy felices y como era de esperarse el post superó el millón de likes.

 

View this post on Instagram

Amor ❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

“Como un chiste. Cuando empecé a salir con mi novio, tú sabes que para nuestra generación subir una foto a redes sociales implica que ya es oficial. Y recuerdo que cuando subimos nuestra primera foto a Instagram se hizo noticia mundial y mis fans enloquecieron", explicó hace un tiempo atrás Becky G en una entrevista.

 

“Mi abuelita lo vio en uno de los shows de la mañana. Mi novio es futbolista y tiene fotos de su cuerpo y parece mayor. Mi abuelita me llamó para preguntarme: 'mi hija, ¿cuántos años tiene este hombre?'. Y yo riendo. Solo tiene 25 años, no es mucho mayor que yo, pero es verdad que lo parece. Y en ese momento dije: 'sí, a mí me gustan mayores'”, finalizó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados