image

Becky G es la nueva sensación de las redes con sexy video de su nueva canción

Espectáculos 25 de Octubre del 2018

La cantante estadounidense publicó su nuevo tema al lado del cantante de trap español C. Tangana

Por: Latina redacción

Becky G sigue cosechando éxitos en su carrera artística, siendo una de las grandes sensaciones de la música urbana en la actualidad. Esta vez, la estadounidense utilizó sus redes sociales para compartir un pequeño clip del video de su último éxito, “Booty”, tema que interpreta al lado del trapero español C. Tangana.

 

En las imágenes se puede ver a la bella cantante en un sensual bikini dorado, realizando un sensual baile rodeada de otras hermosas modelos, dejando con la boca abierta a muchos de sus seguidores. La publicación se hizo viral rápidamente, alcanzando más de un millón y medio de reproducciones en menos de un día.

 

 

"Con mi hermano C. Tangana ya estamos en todos lados. Este fue un proyecto bastante atrevido y estoy emocionada de compartirlo con ustedes. Me encantó el aspecto dorado, me sentí como una estatuilla del Oscar, pero ruda. Mira el video ahora y sacude lo que mamá te dio", escribió la cantante en su publicación.

 

 

Todo un éxito

 

El videoclip completo fue publicado en la cuenta oficial de YouTube del cantante de trap y ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones, además de casi 70 mil ‘Me Gusta’. Al mismo tiempo, los seguidores de la artista aprovecharon para realizar comentarios acerca de la belleza de Becky.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados