image

Angie Jibaja sorprende al publicar fotos comprometedoras de Tilsa Lozano

Espectáculos 23 de Marzo del 2019

La ‘chica de los tatuajes’ respondió a los comentarios de la ex Vengadora con un contundente mensaje en sus redes

Por: Latina redacción

Luego de que Angie Jibaja se viera envuelta en una serie de escándalos durante los últimos días, una de las personas que no pudo evitar referirse al tema fue nada más y nada menos que Tilsa Lozano, quien llegó a recomendarle incluso la cura del sueño a la modelo para que pueda mejorar y recuperar a sus hijos.

 

Como era de esperarse, la ‘chica de los tatuajes’ nop se quedó callada ante las declaraciones de le ex Vengadora y utilizó sus redes para responder, de una forma que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y es que Angie publicó a través de sus historias unas fotos de la popular ‘Tili’ en una situación comprometedora, mucho antes de ser mamá.

 

 

 

No quedó allí

 

"Y tú, ¿ya estás limpia? Ya 'peee' tilin, tilin", escribió la Jibaja en su publicación. Pero esto no quedó allí, pues ella escribió otro mensaje en sus historias. Tú no tiene moral para juzgar a nadie... Tilin tilin no opines de mí, déjalo a la justicia, no que me has hecho 5 demandas... a ver de qué tratan señora 'digna'", se lee en la publicación.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...