image

Angie Jibaja reaparece llorando y le pide perdón a su madre [VIDEO]

Espectáculos 15 de Marzo del 2019

La modelo había lanzado fuertes acusaciones en contra de su progenitora, asegurando que le robó su dinero

Por: Latina redacción

Luego de haber realizado fuertes denuncias en contra de su madre a través de las redes sociales y mantenerse desaparecida por una buena cantidad de días, Angie Jibaja reapareció publicando una serie de videos en su cuenta de Instagram. En estas pequeñas grabaciones, la modelo aparece un poco más tranquila, revelando los motivos por los cuales estalló hace unos días.

 

"La persona que murió fue la persona que me crió, creo que con todos los problemas que me han pasado y los que me están pasando, es comprensible de que si la persona que tú más amas fallece, te decaigas por un día. Fueron varios días de sufrimiento que tuve y hasta el día de hoy tengo porque era mi mamá, mi vida, mi todo", dijo acerca del fallecimiento de su abuela.

 

 

 

Le pide diculpas

 

Además, la ‘chica de los tatuajes’ aceptó haber perdido el control por una serie de factores, entre los cuales se encuentra el haber perdido la tenencia de sus hijos. Finalmente, ella le pidió disculpas a su madre, Maggie Liza,  por las fuertes palabras que expresó en contra de ella luego de enterarse que no le daría su dinero.

 

"Me molesté con mi mamá porque el dinero era de los impuestos en Chile y me desesperé. Me molesté con mi madre y ahora de hecho le pido disculpas porque en ese momento estaba desesperada. Estaba en el colegio esperándola por tres horas y no llegaba", confesó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...