image

Angie Jibaja deberá presentarse ante el juzgado por denuncia de Tilsa Lozano

Espectáculos 25 de Mayo del 2019

La ‘chica de los tatuajes’ deberá responder por sus polémicas declaraciones acerca de su ex amiga en ‘El Valor de la Verdad’

Por: Latina redacción

Luego de haberse enfrascado en una guerra interminable con Tilsa Lozano y hablar de ella durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, Angie Jibaja fue citada por el Quinto Juzgado Penal de Lima. La ‘chica de los tatuajes’ deberá realizar su declaración luego de la denuncia que su ex amiga le hizo por sus polémicos comentarios en el programa.

 

 

 

No la perdona

 

El estudio de abogados Warthon, representantes de la ex vengadora, presentó un documento legal y adjuntó los videos que Angie publicó en sus redes sociales, en los que se refiere claramente a la popular ‘Tili’. Además, la demanda resalta que la Jibaja hizo alusión a un supuesto consumo de drogas de Tilsa, lo que dañaría su imagen ante la sociedad.

 

"Con dicha actitud difamatoria se generó que diversos medios de comunicación vuelvan a difundir las mismas en perjuicio de su imagen, trayendo como consecuencia titulares en diversos medios de prensa", se puede leer en la carta presentada al juzgado.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados