image

Anelhí Arias Barahona y su profunda pena por no poder ver a sus hijas en Navidad

Espectáculos 06 de Diciembre del 2018

La exvedette reveló que no sabe nada de sus hijas desde que se fueron a vivir con su padre Dayron Martin a los Estados Unidos.

Por: Latina redacción

Anelhí Arias Barahona sigue sin poder encontrar la felicidad. La exvedette reveló que está Navidad será una de las más tristes de toda su vida porque no podrá estar junto a sus dos hijas, quienes viven en los Estados Unidos con su padre Dayron Martin. “No voy a tener este año la dicha de estar con mis hijas, pero sé que pronto las voy a tener cerca”.

 

La presentadora reveló que no mantiene comunicación con su expareja y por ese motivo no sabe nada de sus pequeñas desde hace un buen tiempo. Ahora solo espera que el cubano se olvide de los rencores y le permita poder conversar con sus hijas en esta fecha tan especial.

 

 

“Trato de comunicarme con él pero está como no habido, creo que se han cambiado de dirección. Tampoco se nada de mis hijas, yo espero que en esta Navidad se ponga una mano en el pecho y me deje comunicarme con ellas, las bebes son las más importante. Yo me sigo afianzado para darle todo lo que les he dado, ellas están en Miami, espero pronto que haya comunicación. Estoy esperando que las aguas se calmen”, dijo Anelhí Arias Barahona.

 

“Lo importante también es que están con su papá, no están con ningún extraño, no quiere hacerme la firma para que vengan, pero en algún momento se le pasará todo eso, yo no quiero hacer guerra ni nada por mis hijas”, agregó.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...