image

Alondra García Miró comparte esta rica receta para preparar en casa durante cuarentena

Espectáculos 25 de Marzo del 2020

La modelo utilizó sus redes sociales para enseñar cómo preparar esta receta súper fácil y saludable.

Por: Latina redacción

Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una rica receta para preparar en estos días que se pasan en casa debido a las medidas de aislamiento dadas por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

 

“Hola!! Aquí les dejo otra receta súper fácil y saludable para estos días de cuarentena. Lo bueno de estos “smoothie bowls” es que se pueden preparar diferentes versiones, dependiendo de las frutas que tengan en casa”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

 

La actual pareja de Paolo Guerrero se suma a la iniciativa de diferentes personajes de la farándula que compartan algunas alternativas que les puede ser útil a sus seguidores y que las pueden aplicarlas en el hogar.

 

View this post on Instagram

Smoothie Bowls 🍓🍌🥥🍇😋 Hola, hola!! 👋🏼 Aquí les dejo otra receta súper fácil y saludable para estos días de cuarentena. Lo bueno de estos “smoothie bowls” es que se pueden preparar diferentes versiones, dependiendo de las frutas que tengan en casa.😉 • Ingredientes: (base) - 1 plátano CONGELADO. - 1 taza de fruta congelada (puedes escoger la que quieras: Fresas, arándanos, piña, mango, uva, kiwi, etc) Lo importante es que esté congelada. - 1/3 taza de leche vegetal. • Preparación: Licuar todos los ingredientes hasta obtener una crema densa y homogénea. Verter en un bowl y luego colocar los “toppings”. En esta parte de los “toppings” tienen mil posibilidades! Es cuestión de gustos, creatividad e ingredientes que tengan en casa. Les dejo algunas opciones: Fruta picada, granola, bayas de goji, avena, semillas de linaza, chía, coco rallado, nibs de cacao, frutos secos. También pueden ponerle mantequilla de almendras o maní (Aquí les dejo algunas fotos de los “smoothie bowls que hacemos en Mercatto para darles algunas ideas); pero cómo les digo pueden jugar con los ingredientes que ustedes quieran! Espero que les guste. 💜 Ahora les enseño el que hice en casa. 😘😉

A post shared by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados