Novia de Giovanna Valcárcel se pronuncia luego de la confirmación de su romance


Giovanna Valcárcel sorprendió a muchos al anunciar a los cuatro vientos su relación con la ex reina de belleza Kim Zollner Schöster. A través de las redes sociales, la locutora radial dio a conocer que vive una linda etapa con la modelo, mostrándose de lo más feliz por el buen momento que atraviesa en su vida personal.

 

Sin embargo, por motivos del cumpleaños de Giovanna, ahora fue Kim quien se pronunció en las redes, dedicándole un sentido mensaje. “Feliz cumpleaños a mi ojitos de uva favorita! Quiero decirte que te deseo el mejor día de tu vida hasta ahora, porque se vienen mejores cosas! Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por tantos momentos bonitos, gracias por cada palabra de aliento, por tu alegría contagiosa, tus buenos deseos, tus lindos mensajes y tu sonrisa hermosa”, se puede leer en la publicación.

 

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi ojitos de uva favorita! Quiero decirte que te deseo el mejor día de tu vida HASTA AHORA, porque se vienen mejores cosas! Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por tantos momentos bonitos, gracias por cada palabra de aliento, por tu alegría contagiosa, tus buenos deseos, tus lindos mensajes y tu sonrisa hermosa. Gracias por estar a mi lado, gracias por animarme siempre, gracias por hacerme sonreír cada día, gracias por cada momento hermoso contigo. Gracias vida por habernos juntado! Cada día me haces más feliz, y sé que nos esperan muchas cosas buenas juntas. Me alegra mucho que anoche te hayas divertido celebrando las 12 junto a personas muy especiales, y ya verás que hoy será un día hermoso ❤ "Sometimes home isn't four walls. It's two eyes and a heartbeat" – Word Porn ("A veces el hogar no son cuatro paredes, son dos ojos y un latido")

A post shared by Kim Zollner Schöster (@kimzollner) on

 

 

Son puro amor

 

Además, la ex miss se mostró muy feliz por lo que vienen viviendo y todo lo que vendrá en un futuro. “Cada día me haces más feliz, y sé que nos esperan muchas cosas buenas juntas. Me alegra mucho que anoche te hayas divertido celebrando las 12 junto a personas muy especiales, y ya verás que hoy será un día hermoso. A veces el hogar no son cuatro paredes, son dos ojos y un latido”, escribió.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.