image

Selena Gómez internada en un centro psiquiátrico tras sufrir crisis emocional

Espectáculos 11 de Octubre del 2018

La cantante y actriz mantiene un serio problema de salud que, pese a sus esfuerzos, no logra superar.

Por: Latina redacción

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico de su país, luego de que sufriera una crisis emocional.

 

Según el medio de comunicación TMZ, esto habría ocurrido la semana pasada después de que la joven artista, de 26 años, ingresara a un hospital por presentar un cuadro de nerviosismo y depresión por un muy bajo nivel de glóbulos blancos en su sangre.

 

Como se recuerda, la exestrella de Disney se sometió a un trasplante de riñón el 2017, en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), para corregir los problemas generados por un lupus.

 

Sin embargo, su bajo nivel de glóbulos blancos persistió pese a esa intervención quirúrgica, lo que le habría provocado una espiral emocional negativa.

 

Así, la cantante sufrió una crisis nerviosa luego de que los médicos que la atendieron le impidieron dejar el hospital. Incluso, Selena Gómez, siempre según TMZ, habría tratado de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

 

En el centro psiquiátrico, ella estaría recibiendo una terapia dialéctica de comportamiento. Se trata de un tratamiento que no le es ajeno, pues ya le practicaron uno para tratar diversos trastornos.

 

Por ejemplo, el 2014 ella permaneció dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras acabar su relación con el cantante Justin Bieber.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...