image

Rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, hallado muerto en su casa

Espectáculos 07 de Setiembre del 2018

El rapero estadounidense contaba con solo 26 años y hasta mayo de este año había sido la pareja de Ariana Grande.

Por: Latina redacción

El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, popularmente conocido como Mac Miller, fue hallado muerto este viernes en su casa, ubicada en el Valle de San Fernando, en California, Estados Unidos.

 

El sitio especializado TMZ indicó que las primeras pesquisas apuntan a que su fallecimiento se debe a una sobredosis. Él había ganado fama por haber sido novio de la cantante Ariana Grande desde septiembre del 2016 hasta mayo de este año.


Mac Miller, de 26 años, contaba con un largo historial de consumo de drogas. Tanto así que, incluso, este fue el principal motivo de la ruptura con Ariana Grande.

 

Cabe apuntar que estaba previsto que Mac Miller empezara una gira de presentaciones el próximo mes de octubre. En esta incluiría temas de su último álbum, titulado "Swimming", el cual lanzó al mercado a principios de agosto.

 

Mac Miller y Ariana Grande

 

Se debe recordar que ambos artistas formaban aún una pareja el 22 de mayo del 2017, cuando un terrorista hizo estallar un explosivo al final de un concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa de Manchester. El acto dejó 22 muertos y más de 60 heridos.


Es por ello que, después de unas semanas, Mac Miller y Ariana Grande cantaron un tema juntos en el recital que se organizó en homenaje póstumo de las víctimas, "One love Manchester". En aquel evento compartieron escenario con grandes figuras de la música actual como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams, Take That, Coldplay, U2 y Oasis.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados