image

Conductora de FOX Sports se desnudó por una buena causa

Espectáculos 18 de Febrero del 2019

La sesión fotográfica fue parte de una campaña para ayudar a una organización que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados de la calle.

Por: Latina redacción

Erika Fernández, conductora de la televisión deportiva de FOX Sports, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir unas fotos donde posa completamente desnuda. La publicación fue parte de una campaña para ayudar a una organización mexicana de protección de animales.

 

La figura televisiva de nacionalidad colombiana, fue parte de la operación #desnudasdecorazón que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados de la calle, organizado por la asociación Amor Sin Raza.

 

 

"Faltan solo 10 días para la edición especial de San Valentín para amor sin raza. Tengo amigas invitadas a esta sesión. Recuerden que todo lo recaudado va a mi fundación @amorsinraza , en estas fotos estaremos cada una con un perrito que está en adopción y necesita una familia para siempre. El 14 de febrero puedes cambiarle la vida a varios perros callejeros y yo te voy a decir cómo", se podía leer en una de las publicaciones.

 

La iniciativa se dio desde hace unos meses atrás, y desde entonces Erika Fernández no ha dejado de compartir fotografías en las que posa desnuda con el objetivo de promover la adopción de perros entre sus seguidores. El pasado 14 de febrero, la conductora junto a otras siete mujeres se encargaron de mostrar a alguno de los perros que se encuentran en busca de un hogar.

 

View this post on Instagram

YAAAAA ESTAAAA LISTA LA SESIÓN QUE PREPRAMOS MIS AMIGAS Y YO PARA @amorsinraza ❤️❤️❤️ . . . Ella es “Pizza” tiene 2 años aproximadamente, fue encontrada atropellada sin poder caminar con sus dos patas rotas en Querétaro, La encontró @hijadelchocolate y me contacto para que la ayudara por que no tenia más recursos y ella necesitaba una operación 🙌🏼 @myrnamore llegó por ella hasta Querétaro y la llevamos inmediatamente a el dr . Ahí la operaron y ahora está en mi casa recuperándose ❤️ busca hogar y donde pasar su vida 🙌🏼.... por favor no los ignores más , ayúdalos y busca las maneras de sacarlos adelante. Con la compra de estas fotos ayudas a más perros como “Pizza” . . Todo lo que hago es por ellos y para ellos. Y en esta ocasión mis amigas @saraecavazos @luzrramos @karenkaanel @pauzenil_mx @yesica_nena1 @hijadelchocolate y @jula0319 decidieron acompañarme y mostrarse como Dios las trajo al mundo por los perros❤️ todos los perros en las fotos buscaban o buscan hogar , son casos reales de perros que o nacieron en el momento “equivocado “ o que fueron sacados de las calles ❤️ todo eso gracias a donaciones, mi dinero y tiempo que me encanta dedicárselos a ellos ❤️ por eso hoy 14 de Febrero regálales a los perritos olvidados ,una oportunidad de salir de las calles , de ser rescatados de el maltrato o simplemente de tener una mejor calidad de vida ... está en tus manos y en un click ayudar a salvar a muchos más ❤️ . . La sesión completa puedes conseguirla en www.amorsinraza.org . . . GRACIAS @photomoro por las fotos y la paciencia al tomarlas con los perritos 🙌🏼 . . . GRACIAS @pashminas.con.causa por la Pashmina que lanzaron especialmente para @amorsinraza con el motivo del día de SAN VALENTÍN ♥️ si quieren conseguirlas sigan su cuenta y tienen envíos a todo el pais ♥️ un porcentaje también se irá a los perritos de @amorsinraza

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

 

Hay que mencionar que además de esta campaña, la organización cuenta con #LaRutadelosInvisibles (un proyecto que busca rescatar a animales olvidados a través de la fotografía artística) y #Eriferca2019 (otra sesión fotográfica donde se busca conseguir un hogar para cachorros abandonados bajo la idea de desnudos artísticos).

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...