image

‘Celebrity Deathmatch’ volverá a las pantallas con una nueva versión

Espectáculos 05 de Diciembre del 2018

El presidente de MTV anunció el regreso de la serie de animación stop-motion que muestra brutales combates entre celebridades.

Por: Latina redacción

‘Celebrity Deathmatch’, la serie de animación stop-motion que mostraba brutales combates entre celebridades dentro un cuadrilátero, volverá a las pantallas a través de la señal de MTV Studios y de otras plataformas en línea como Facebook Watch.

 

La nueva versión contará con la presencia de su creador Eric Fogel como productor ejecutivo junto al rapero Ice Cube, quien compartirá el cargo y además tendrá una participación dentro del elenco de voces.

 

El presidente de MTV, Chris McCarthy, dio a conocer su entusiasmo por la alianza que ha conseguido con la productora Cube Vision para reelanzar esta popular serie que se emitió originalmente entre 1999 y el año 2002.

 

 

“Deathmatch fue un meme antes del meme y se mantiene como un tema caliente en los medios sociales”, explicó el ejecutivo. Por otro lado, remarcó que esta versión será una forma “divertida e inteligente para abordar la retórica exagerada de la cultura pop dentro de un ring de lucha libre”.

 

Hay que mencionar que la violencia, el lenguaje vulgar y el sarcasmo convirtieron a ‘Celebrity Deathmatch’ en un fenómeno que impactó a un gran número de personas a principios de esta década.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...