Chico que participó de reconocido reality fue encontrado sin vida con una herida de bala

Actualizado el: 30 julio 24 | 08:52 am
James “L.B.” Bonner, protagonista del reality show “My 600-Lb. Life” (Mi vida con 270 kilos), fue hallado sin vida por un agente policial en una zanja en Carolina del Sur, Estados Unidos, con una herida de bala en el cuerpo.
La muerte del joven fue confirmada en la escena, ubicada cerca de su casa, y aun se espera el reporte del médico forense para definir una causa de muerte.
Como se sabe, la pérdida de su pierna derecha en un accidente de tránsito de 2013, lo obligó a buscar una salida en la comida y la bebida para poder lidiar con su pérdida, al punto de llegar a pesar 294 kilos.
Antes de morir, Bonner compartió una carta de agradecimiento en Facebook dedicada a todas las personas que le brindaron su ayuda durante su lucha interna.
“Sólo quiero agradecerles a todos los que me han mostrado su amor y apoyo a lo largo de mi camino. Me he dado cuenta de ciertas cosas en los últimos días y creo que es hora de enfrentar a mis demonios de lleno”, compartió.
“No importa qué decidas cambiar o los esfuerzos que lleves adelante en tu vida, a veces simplemente tienes que recibir los golpes y enfrentar las cosas a tu manera”, agregó.
“De nuevo, gracias a todos. Por favor, nunca dejen que las personas que ustedes quieren no sepan cómo se sienten”, finalizó.