Miguel Vergara recordó su lomo borracho antes de El Gran Chef Famosos: La Revancha: “Ahora los voy a emborrachar con mi sazón”


Después de que se anunciara “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, uno de los nombres que más se repitió en las redes sociales fue el de Miguel Vergara. El regreso del actor era uno de los más esperados y, hace unos días, se confirmó que formará parte de esta nueva temporada y tendrá una nueva oportunidad en la cocina del programa. 

Así que, previo al estreno de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, Miguel Vergara recordó sus mejores momentos en el concurso culinario. Como, por ejemplo, la ocasión en que “emborrachó” a los jueces Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías con su “Lomo a la Vergara”. 

¿Cómo recuerda Miguel Vergara el día que embriagó al jurado de “El Gran Chef Famosos” con el lomo borracho? 

El pasado 7 de junio, los participantes de la primera temporada de “El Gran Chef Famosos” se enfrentaron a una nueva noche con retos no esperados. En aquella ocasión, los concursantes tuvieron que cumplir con la dinámica de plato libre, por lo que cada uno presentaría un platillo distinto. Después de un sorteo, a Miguel Vergara le tocó trabajar con el lomo de cerdo y optó por presentar un “Lomo a la Vergara”. 

Al momento de evaluar, el jurado Masías notó que Miguel Vergara se había excedido con el vino al momento de cocinar la carne de res y lo catalogó como “Lomo borracho” y “Lomo ebrio”. “Siento una desorientación y tengo ganas de agarrarme de la mesa para no caerme”, aseguró el crítico en ese momento. 

Por ello, antes de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, Miguel Vergara precisó que, pese a la crítica, su “Lomo a la Vergara” estuvo “espectacular”. “De verdad fue mi creación, estuvo recontra chévere ese día. Es más, creo que me salvé”, comentó. 

Aunque, ese plato lo salvó, no volvería a hacerlo. Los voy a emborrachar, pero con mi sazón; los voy a emborrachar con mi carisma. Voy a emborrachar a todo este público hermoso que me está viendo con todos mis dotes culinarios y nada y vengo acá a cumplir, vengo acá a divertirnos, y traer un espectáculo recontra chévere para todo nuestro público”, agregó. 

¿Miguel Vergara traerá de regreso a Pelaicito en “El Gran Chef Famosos: La Revancha”? 

El actor también es recordado en su paso por la primera temporada de “El Gran Chef Famosos” gracias a su carisma y, en especial, por su compañero Pelaicito. Así que, Miguel Vergara está dispuesto a traerlo de regreso. 

“Vuelve Pelaicito con el actor más hermoso del Perú y el mundo. Dios mío, lo que se viene es algo espectacular. O sea, vengo recontra reforzado y ¿quién es mi refuerzo? Pelaicito. Pelaicito y yo somos gemelos, mellizos, hemos nacido el mismo día”, precisó. 

¿A qué ganador de “El Gran Chef Famosos” llamaría Miguel Vergara como su refuerzo? 

Miguel Vergara está dispuesto a todo para alzarse con la olla dorada de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Así que, antes de que inicie esta temporada, ya tiene mapeado a quién llamaría como su refuerzo si eventualmente lo necesita. 

“Dios mío, a quién llamaría para que sea un refuerzo recontra chévere, pajita, sería a Tolón, Tolón (Ricardo Rondón). El rey, el primer ganador de la Copa de ‘El Gran Chef’. Tolón, tolón tendría que estar acá, ya fue Nico Ponce”, dijo entre risas. 

3 Diciembre 2023

Actualizado el : 3 Diciembre 23 | 10:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar