¿Quedó flechada?: Katia Palma tuvo peculiar reacción mientras Giacomo dictaba la receta en El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:10 am
Katia Palma se reencontró con Giacomo Bocchio y no dudó en caer “flechada” con cualquier cosa que el jurado hiciera. Recordemos que al inicio del programa, la comediante escuchó que el chef la llamó “guapa” y rápidamente se derritió con las palabras que dijo. Sin embargo, no fue lo único que pasó en “El Gran Chef Famosos: La Revancha”.
Luego de que los participantes terminar de realizar los “Choritos a la chacala”, llegó el momento de realizar el segundo plato. Como de costumbre, uno de los calificadores dictó la receta. Cuando Giacomo estaba mencionando lo que los competidores tenían que realizar, Katia Palma quedó “enamorada” de la acción y nos dejó una curiosa reacción.
Este jueves 14 de diciembre, se transmitió un nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Se enfrentaron Armando Machuca, Mónica Torres, Giancarlo Granda, Mauricio Mesones, Karina Calmet y Santi Lesmes. Uno de ellos pasará a noche de sentencia ¿Quién se salvará?
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.
El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León.