Mayra Goñi, Armando Machuca, Renato Jr y Junior Silva pasaron a Noche de Eliminación de El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 10 julio 24 | 01:54 pm
Luego de una intensa Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, el jurado eligió a los cuatro participantes que se enfrentarán a la Eliminación de esta nueva temporada. Mayra Goñi, Armando Machuca, Renato Jr y Junior Silva deberán dejar lo mejor de su sazón en la cocina de Latina.
El primero en caer en Noche de Eliminación fue Junior Silva después de que Renato Rossini Jr usara su beneficio y decidiera salvarse de la penitencia. Así que, luego del segundo plato de la noche, la siguiente enviada a Eliminación fue Mayra Goñi. “Bacán, ahorita pateo todo”, dijo irónicamente.
Seguidamente, Renato Rossini Jr fue también sentenciado: “Tranquilos que hay fenomenal para rato. Yo no me voy a ir de esta cocina ni a balas”. El último en ser enviado a Noche de Eliminación fue Armando Machuca.
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.
¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla. El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Finalmente, Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia.