El Gran Chef Famosos, El Restaurante RESUMEN: Flavia Laos y Emilram Cossío en riesgo de ser eliminados


Flavia Laos, Emilram Cossío y Gino Assereto se enfrentaron en la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” en el inicio de la nueva ronda. Los tres participantes llegaron dispuestos a dejar toda su sazón y salvarse de la temida Noche de Sentencia. Pero solo uno lo consiguió.

Para el primer plato de la noche, los concursantes debían preparar una deliciosa leche de pantera, que es un platillo similar a la leche de tigre pero incluyendo conchas negras. Flavia, Emilram y Gino se pusieron manos a la obra para avanzar con este plato, pero la influencer cometió un ‘blooper’ que fue notado por Peláez: puso una bolsa de anís con todo y etiqueta en la olla.

Otro participante que vivió momentos de terror fue Emilram Cossío, quien realmente temió por la integridad de sus dedos al tener que usar una especie de guillotina para abrir las conchas negras necesarias para la leche de pantera. Y, pese a dar su máximo esfuerzo, el jurado NO quedó nada contento con el resultado por un detalle: exceso de kion.

En cuanto al segundo plato de la noche, el jurado pidió un majarisco. Los nervios incrementaron porque, al parecer, ninguno de los participantes estaba seguro cómo debía saber este platillo. Y Flavia Laos no perdió la chispa de divertirse en la cocina y molestó con el pulpo a sus compañeros.

Pero, al final de la noche, el jurado tomó la decisión: Flavia Laos y Emilram Cossío pasaron a la Noche de Sentencia y Gino Assereto fue el único salvado en esta ocasión.

MIRA EL CAPÍTULO DEL 15 DE MAYO DE “EL GRAN CHEF FAMOSOS, EL RESTAURANTE”

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 10:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe