El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Flavia utiliza bolsa de anís CON etiqueta porque es más ‘aesthetic’


¡Solo quería que se vea bonito! Flavia Laos cometió este miércoles un ‘blooper’ al meter una bolsa de anís con todo y etiqueta en la olla donde estaba sancochando el choclo para su leche de pantera. 

En el reciente episodio de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, la influencer utilizó una bolsita de la fusión, en lugar del anís estrella. “Te iba a preguntar si la receta incluía etiqueta”, se burló Peláez a notar este detalle. 

Pero Flavia no se dejó y le contestó: “Ay Peláez, anís es anís en todas sus formas. A mí me gusta ponerla la bolsita porque se ve más ‘aesthetic’”. 

Este miércoles 15 de mayo se inicia una nueva ronda en la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Los participantes luchan por evitar la temida Noche de Sentencia, ¿quiénes lo conseguirán? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 8:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe