El Gran Chef Famosos, El Restaurante RESUMEN: Flavia Laos, Ekaterina Konysheva o Dorita Orbegoso abandonará la cocina para siempre


Este lunes 13 de mayo se vivió una intensa Noche de Sentencia en la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Emilram Cossío, Flavia Laos, Ekaterina Konysheva o Dorita Orbegoso se enfrentaron con el propósito de salvarse de la Noche de Eliminación; pero solo uno de ellos lo consiguió tras deleitar al exigente jurado.

La noche inició con los sentenciados bailando al ritmo de “La Anaconda”, un homenaje a la selva, cuya gastronomía sería la estrella de esta Noche de Sentencia. Así que Peláez rápidamente reveló el menú del día: Tacacho con cecina y arroz chaufa amazónico.

Pero los participantes NO serían evaluados únicamente por los tres jueces, sino también por sus cuatro compañeros que ya están en la siguiente ronda de competencia.

En el primer plato de la noche, tacacho con cecina, los sentenciados dieron todo de sí mismos para conseguir el beneficio. Sin embargo, existieron algunas complicaciones: Ekaterina y Flavia QUEMARON sus plátanos y chorizos, respectivamente. Además, se vivió una intensa ¿pelea? entre Eka y Dorita Orbegoso.

Para el segundo plato, la tensión en la cocina incrementó porque ni uno de los participantes quería pasar a Noche de Eliminación. Por su lado, Dorita aseguró que sus compañeros quieren eliminarla porque la ven como una rival fuerte; aunque, después la participante tuvo complicaciones con su chaufa amazónico.

Al final de la noche, la sorpresa vino por parte de Emilram Cossío, quien, tras pasar por todas las Noches de Eliminación, esta vez se salvó y pasó directamente a la siguiente ronda. Flavia Laos, Ekaterina Konysheva y Dorita Orbegoso deberán enfrentarse para definir quién de ellas abandona DEFINITIVAMENTE la competencia.

REVIVE EL CAPÍTULO DEL 13 DE MAYO DE “EL GRAN CHEF FAMOSOS, EL RESTAURANTE”

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

13 Mayo 2024

Actualizado el : 13 Mayo 24 | 10:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe