El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Ekaterina y Flavia QUEMAN sus preparaciones


¡No pudieron con el fuego! Ekaterina Konysheva y Flavia Laos no supieron controlar sus hornillas y terminaron quemando sus preparaciones en la decisiva Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. 

La primera en sufrir este percance fue la actriz rusa. “Escúchenme, mi plátano ya está negro. ¿Así no tiene que estar no? “¿Qué hago? No es la primera vez que quemo algo…”, ironizó Ekaterina. 

En tanto, la influencer Flavia Laos quemó unas tiras de chorizo, acompañamientos para su tacacho. “Ayy no. La quemé. Pero, si le doy la vuelta, nadie se da cuenta, ¿no?”, bromeó. 

Este lunes 13 de mayo se vive una nueva Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Uno de los cuatro participantes que se enfrenta HOY en la cocina podría ser eliminado. ¿Quién le podría decir ADIÓS para siempre a la competencia? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

13 Mayo 2024

Actualizado el : 13 Mayo 24 | 8:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe