El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Eva Ayllón revela que aceptó ir a la competencia por Juan Carlos Rey de Castro  


¿Será su nueva “Julieta”? Eva Ayllón llego a la cocina de El Gran Chef Famosos” para ser el refuerzo de Lita Pezo en el programa especial por el Día de la Madre. Sin embargo, luego de abrazar a Lita, la cantante de música criolla corrió a abrazar y a coquetear con el participante Juan Carlos Rey de Castro. “Me llamo Julieta, permiso”, expresó.

Eva le pidió permiso a su hija musical, Lita Pezo,para ir hasta la estación del actor de “Papá en Apuros”. La maestra de la música también bromeó con la madre del actor. “Suegra, suegra”, gritó. “En realidad yo he venido por Juan Carlos. Ay, no, o sea de todas maneras quería decirle que soy su Julieta”, confesó a las cámaras.

Este sábado 11 de mayo se vive un capítulo muy especial por el Día de la Madre. Con sus madres como refuerzos, los participantes lucharán para no ir a la Noche de Sentencia de “El Gran Chef Famosos”, ¿quiénes lo lograrán? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

11 Mayo 2024

Actualizado el : 11 Mayo 24 | 9:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe