El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Jurado Javier Masías confiesa que se considera un “pericotito más”


Los participantes de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” le dedicaron amorosas palabras a sus mamás por el capítulo especial por el Día de la Madre. El jurado Javier Masías no perdió la oportunidad de felicitar a Nelly Rossinelli y reveló que se considera un ‘pericotito más’. La mamá de los ‘chefcitos’ le regaló un abrazo a Masías ante el tierno comentario. “Un pericotón”, expresó.

Además, el conductor José Peláez no pudo resistir decir algo luego de que Masías le dedicará un emotivo saludo a su mamá. “Después de todo, el jurado Masías también tiene corazón”, expresó. Pero ese momento no duró mucho. “Tenía, señor Peláez, ya se acabó eso. Ahora sí pasemos a la competencia”, sentenció Masías.

Este sábado 11 de mayo se vive un capítulo muy especial por el Día de la Madre. Con sus madres como refuerzos, los participantes lucharán para no ir a la Noche de Sentencia de “El Gran Chef Famosos”, ¿quiénes lo lograrán? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

11 Mayo 2024

Actualizado el : 11 Mayo 24 | 9:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe