El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Flavia Laos pasa directamente a Noche de Sentencia, ¿qué pasó?  


La participante de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, Flavia Laos no pudo estar presente en el programa especial por el Día de la Madre y fue enviada, directamente, a la Noche de Sentencia. La influencer tendrá que luchar por su lugar en la competencia contra Dorita Orbegoso y Emilram Cossío.

La modelo tuvo un problema de fuerza mayor y perdió la oportunidad de cocinar y podría ser eliminada definitivamente de la competencia. “Esta noche se salvan dos personas y una persona acompañará Flavia Laos”, aclaró el conductor José Peláez. Ekaterina Konysheva, Juan Carlos Rey de Castro y Lita Pezo se enfrentaran, con ayuda de sus madres, para librarse ir a sentencia.

Este sábado 11 de mayo se vive un capítulo muy especial por el Día de la Madre. Con sus madres como refuerzos, los participantes lucharán para no ir a la Noche de Sentencia de “El Gran Chef Famosos”, ¿quiénes lo lograrán? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

11 Mayo 2024

Actualizado el : 11 Mayo 24 | 9:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe