¿Angie Arizaga y Jota Benz se casan?: Esto opina la dupla de El Gran Chef Famosos X2 sobre el matrimonio


Angie Arizaga y Jota Benz llegaron a la cocina de “El Gran Chef Famosos X2” para revolucionar toda la competencia. Tras romper la ‘maldición de los nuevos ingresos’, los ‘chefcitos’ se han interesado más sobre el vínculo amoroso que tienen.  

La pareja se ha mostrado como una de más sólidas dentro de la escena local al mantener una relación de más de tres años. Por ello, no faltan los comentarios de distintos seguidores consultándoles sobre cuándo contraerán matrimonio.  

Al respecto, Angie y Jota se han mostrado muy abiertos a hablar sobre boda. Así que, a continuación, te revelamos la opinión de los participantes de “El Gran Chef Famosos X2”. 

¿Qué opinan Angie Arizaga y Jota Benz de “El Gran Chef Famosos X2” sobre el matrimonio?

Debido a los reiterados comentarios sobre formalizar su relación, Angie Arizaga salió al frente para aclarar que no está desesperada por contraer matrimonio con su pareja Jota Benz, con quien convive hace algunos años.  

“Ya pues, no fastidien que soy una tóxica y desesperada por casarme con Jota. Así estamos bien, aunque ya nos vamos para los cuatro años juntos, no sería malo este 2024, porque tampoco seré la novia eterna”, dijo Angie a Exitosa Noticias. 

En esa misma línea, la participante de “El Gran Chef Famosos X2” agregó que está demasiado feliz con su relación. “Ya son tres años maravillosos, convivimos. Hemos cuidado la relación desde el día uno, entonces, creo que es muy importante para mí. Hay mucho respeto, amor y eso siempre mostramos”, aseguró. 

Por su lado, Jota Benz también compartió su opinión sobre el matrimonio: “Ella es el gran amor de mi vida, la futura madre de mis hijos, la señora Benzaquén”. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo.

28 Febrero 2024

Actualizado el : 28 Febrero 24 | 9:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe