Agustín Lozano estuvo presente en la reunión entre Guerrero y UCV presuntamente para asegurar al delantero en la Copa América


La noche del último martes 20 de febrero, Paolo Guerrero llegó a Lima para reunirse con el presidente del club Universidad César Vallejo y discutir su futuro en el fútbol nacional. “Vengo para conversar”, explicó el deportista para las cámaras de Latina Deportes.

La casa de la madre de Paolo, Doña Peta, fue el lugar en donde se realizó dicha reunión que duró casi dos horas y que contó con la presencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. Como se sabe, Guerrero tenía que presentarse en Trujillo, sin embargo, no fue así. A la salida de Acuña y Guerrero del recinto, no se llegó a un acuerdo.

Julio García, abogado del delantero declaró “Aún no hay nada de que anunciar. Ambas partes hemos acordado no declarar, todo está cordial”. Con estas palabras, ambas partes parecer haber reducido diferencias para llegar finalmente a un acuerdo que hoy se negociará.

Jorge Solari, reportero de Arriba Mi Gente explicó que posiblemente el delantero sí juegue en la Vallejo, por lo que es probable que hoy viaje a Trujillo para seguir con las conversaciones. Asimismo, detalló que Lozano estuvo en las reuniones para acelerar el proceso y que Paolo juegue en los próximos campeonatos con la selección como la Copa América.

21 Febrero 2024

Actualizado el : 21 Febrero 24 | 11:06 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe