image

Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 llega en una edición íntegramente digital

Tiempo Libre 10 de Setiembre del 2020

El festival celebrará su quinta edición en un formato especial debido a la pandemia.

Por: Latina redacción

El fútbol y el cine vuelven a unirse en el regreso del Festival Minuto 90 que llega en noviembre con un formato especial debido a la pandemia.

 

Para su quinta edición, el Festival Minuto 90 se presentará de forma digital, pudiendo estar disponible para todos los países de Sudamérica.

 

Los realizadores cinematográficos, tanto peruanos como extranjeros, pueden registrar sus producciones en ficción y documental, fuesen en cortos o largometrajes, hasta el 15 de septiembre en el sitio web www.festivalminuto90.com.

 

Junto a la proyección de cintas de ficción y documentales, Minuto 90 ofrecerá talleres, charlas, una feria virtual del libro de fútbol y homenajes a las figuras del deporte rey.

 

A partir de esta semana y hasta la realización del festival, Minuto 90 realizará -a través de Facebook, Twitter e Instagram- charlas con personajes del mundo del fútbol.

 

Desde su primera edición en el 2015, Minuto 90 ofrece una mirada especial al fútbol junto a destacados periodistas, sesudos historiadores y glorias del balompié peruano.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados